Avinguda de Santa Teresa, 16 Jesús - Tortosa

Servicios

Alquiler de salas


La casa consta de varias salas multifuncionales, equipadas con medios audiovisuales para el desarrollo de las actividades.
 

 WIFI / aire acondicionado y calefacción / proyector / sillas….

Sala 1:  20m2    Sala 2:  10m2      Sala 3:  10m2       Sala 4:  10m2

 

JARDINES Y EXTERIORES


La casa está rodeada de jardines y plantaciones de árboles frutales, con senderos, espacios para sentarse y disfrutar de la naturaleza.


Espacios de interiorización y oración


Toda la casa está a tu disposición para encontrarte contigo mismo, los demás y Dios. Encontrarás también espacios específicos: 4 oratorios y la capilla


BIBLIOTECA

A tu disposición encontrarás una sala espaciosa y silenciosa, con una luz especial que aportan las ventanas con vitrales, dando un espacio acogedor para la lectura y el trabajo.

PISCINA

Dentro de la finca hay una piscina privada descubierta, a disposición de las personas alojadas en la casa durante toda la temporada de verano.


COMEDOR

La casa dispone de dos comedores, capacitados para atender grupos grandes y pequeños. Se dispone de cocina propia, ofreciendo comidas de temporada y proximidad.


CAPILLA

Ocupa el centro de la casa, con planta de cruz latina, con vitrales y arcos apuntados que imitan el estilo gótico. En el ábside hay una girola que facilita el acceso a la arqueta donde se encuentran los restos de San Enrique de Ossó, fundador de la Cía.Santa Teresa de Jesús.