Avinguda de Santa Teresa, 16 Jesús - Tortosa

Servicios

Alquiler de salas

La casa consta de varias salas equipadas con medios audiovisuales para el desarrollo de las actividades: wifi, aire acondicionado y calefacción, proyectores, pantallas….

Cada sala puede alquilarse independientemente.

Sala 1:  20m2     

Sala 2:  10m2

Sala 3:  10m2

Sala 4:  10m2

JARDINES Y EXTERIORES

La casa está rodeada de jardines y plantaciones de árboles frutales, con senderos, espacios para sentarse y disfrutar de la naturaleza.

Espacios de interiorización y oración

Toda la casa está a tu disposición para encontrarte contigo mismo, con los demás y con Dios. Encontrarás también espacios específicos para el silencio y la oración: cuatro oratorios y capilla.

BIBLIOTECA

Está a tu disposición una biblioteca silenciosa, con una luz especial a través de las ventanas con vidrieras, creando un espacio acogedor para la lectura y el trabajo.

PISCINA

Dentro de la finca hay una piscina privada descubierta, a disposición de las personas alojadas en la casa durante toda la temporada de verano.

COMEDOR

Hay dos comedores, con capacidad para grupos grandes. Los platos se elaboran en la cocina de la casa, ofreciendo comidas de temporada, proximidad y de la propia huerta.

CAPILLA

Ocupa el centro de la casa, con planta de cruz latina, con vitrales y arcos apuntados de estilo neogótico. En el ábside hay una girola que facilita el acceso a la arqueta donde se encuentran los restos de San Enrique de Ossó, fundador de la Cía. Santa Teresa de Jesús.